viernes, 28 de agosto de 2009

No, no lo creo

Los 10 No, no lo creo de ésta semana

1.- “Oye, aunque tengas entrega el lunes y te falte gran parte de la maqueta, quieres ayudarme a escoger la ropa del casting del martes?” NO, no lo creo (wake up, ni que fueramos tan amigas)

2.- El dia que decides descansar como Dios manda, quedarte echada viendo tele o durmiendo el dia entero, la familia llega de visita y tu mamá entra y dice ay chica sal que tenemos visita: No, no lo creo

3.- Cuando alguien pretende que pongas sus intereses sobre tus prioridades, e incluso intenta persuadirte para hacer algo con actitud pasivo-agresiva: No, no lo creo (you know who you are!)

4.- Si vas saliendo un fin de semana con los amigos y cuando estas montandote en el ascensor tu mamá te dice que coye, que necesita que arregles primero la colección de revistas Todo en domingo que hay en la sala (excusa para que no te vayas): No, no lo creo

5.- Ami, necesito que me vendas tu cupo de cadivi, tengo que… No, no lo creo

6.- Señora en la cola del banco: : ay chica, me faltan como 30 numeros vale, es que no hay derecho, tu que numero tienes?? yo nada mas tengo q hacer un deposito y actulizar mi libreta chica, si me cedes tu puesto... No, no lo creo

7.- Cuando decides sentarte a trabajar seriamente, cero tv, cero twitter, cero mas nada que no sea tu trabajo, suena el cel y es alguna amiga para pedirte que porfa veas y le grabes el miss universo que la Miss Venezuela es su prima: No, no lo creo.

8.- Ay chama, prestame tu sweater amari… No, no lo creo

9.- Vale, por que no vamos hoy a comer sushi/fuchi? No, no lo creo

10.- [Para Ardi, interpretando a su lector preocupado] Ay niña, voy a mandar a hacer una misa en tu nombre, deberias dejar de escribir esas cosas en ese blog. A big fat No, no lo creo

2 comentarios:

  1. jajajajaja... yo debería escribir un "no, no lo creo" ardi vs madness style, a lo "why don't you go fuck yourself"...

    LOVE THIS BLOG! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tu blog es demasiao tripa. Si, si , creèlo.

    ResponderEliminar