martes, 11 de agosto de 2009

Kharma is a bitch

Dicen por ahí que el que la hace la paga.

Viendo la lluvia caer, uno de estos días, me entretuve como niña pequeña contando los carros. Me llama la atención que en particular algunos conductores parecen disfrutar cuando pasan por un charco y mojan a cualquier desprevenido. Esos son los mismos charcos que algunos peatones intentan cruzar saltando, algunos con resultados negativos. Hay una chica en cholitas que intenta cruzar la calle , y cuando finalmente lo logra sin que ningún carro la bañe, decide “brincar” para subir a la acera. Si -sucedió lo que están pensando- peló el escalón y se dió la matada del siglo. 1: el ataque de risa que me dio no fue normal –no me juzguen, let´s face it, es cómico ver cuando alguien se cae en la calle- 2: la caída de la jeva no solo me dio risa a mi, pude ver como otras personas se reían sin moverse para ayudarla. 3: la chica se levantó 100 % actitud estilo Sony, a sacudirse el pantalón a recoger la cartera y seguir su camino.

Después de ese mini show, regresé a la computadora y me dispuse a contarle a una amiga lo que acababa de ver y lo cómico que había sido según yo, puesto que la superwoman juraaaaaaaaba que con un brinquito iba a atravesar desde la mitad de la calle hasta la acera, y además en cholas –seriously, a quien se le ocurre salir con ésta llovedera en cholas!?-

Ayer baje a comprar una medicina y guess what? me cai. Así mismo, tontamente, calzando zapatos bajitos y durante la parte del domingo que fue soleada, la típica caída de comiquita, como si hubiera pisado una concha de cambur. Tremendo ataque nervioso, de risa, y de dolor después, me levanté con cara de odio por el mundo especialmente por todo aquel que me haya visto (que 100% actitud ni que ocho cuartos) y seguí caminando, cojeando claro, y pensé que mi karma funciona más rápido de lo normal. No me vuelvo a burlar de alguien que se caiga en la calle (embuste). He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario