martes, 27 de septiembre de 2011

lunes en la noche

No se ni siquiera por que estoy escribiendo esto. Te amo. Te amo. No tengo ni las mas minima duda de que te amo. Desde antes del primer beso. Mucho más desde el primer beso. Te amo. Amo la manera como hablas, amo tus chistes estúpidos, tu terquedad imposible, tu olor y tu manera de mirar. Te amo mas desde la primera noche, amo nuestras conversaciones sin sentido, y que tengamos una memoria increíble para cosas inútiles. Amo como me haces sentir, y que a veces seas tan impaciente. Amo que aunque te de fastidio, siempre me avisas al llegar a tu casa, y que siempre estas ahí para mi. Llegaste primero que cualquiera en el accidente y solo con tu abrazo me sentí segura. Amo la manera en que puedes defender una idea hasta el final, aun sabiendo que estas errado. Te amo, estúpido. 
Escribir mas razones seria redundar. Ahora, lo que mas me molesta, lo que me tiene desvelada cada día, desde hace 4 semanas, es pensar que fue lo que pasó¿?. Es decir, en que momento nos convertimos en 2 extraños? Porque si, yo me alejé. Ésta distancia es mi culpa, y lo asumo. Pero lo hice porque me estabas haciendo daño. En que momento dejaste de ser tu y te convertiste en un perfecto desconocido? No lo se. Me lo pregunto cada dia. A veces he caído en el cliché novelero del “qué hice mal?”. Porque a ver, si bien es novelero, sería completamente entendible que alguien se lo preguntara. Pero no. Cuando me pasa, doy media vuelta y digo yo?? No yo. Yo soy una tipa bien chévere. Hace mucho que no necesito la aprobación de nadie, para nada, llevo mi vida como quiero y pocas veces me cuestiono. Eres tu. Tu que no supiste afrontar tus sentimientos. Que no supiste, que no sabes manejar lo que sientes conmigo y lo que sientes cuando no estoy, eso que se te sale por los poros y que gritas con la mirada. Es tu culpa que estemos como estamos, porque no quisiste tomar el riesgo que toda relación tiene, ese 50% de probabilidades de que no funcione. Y eso yo lo entiendo, el miedo al fracaso es libre, y además es muy común. Sin embargo te lo reprocho. Y lo hago porque me parece injusto, que no quieras arriesgar lo bueno que tenemos por lo MAGNIFICO que podemos tener. Que ya hemos tenido. Que podemos seguir teniendo. Los besos, las risas, las noches, todo. Yo se que no te puedo garantizar que vaya a funcionar. Pero si te puedo garantizar que los “what if” son terribles, y que es mejor siempre arrepentirse que nunca haberlo intentado. Aunque suene a hallmark. Intentemoslo de nuevo, ésta vez en serio, sin miedos. 
Yo te amo, y me muero de ganas de hacerte feliz. Resuelve tus lios y vuelve ya. Los días se están haciendo demasiado largos. 

martes, 13 de septiembre de 2011

Hey you

Please never stop being odd in the most wonderous of ways


ESPERO QUE SEPAS QUE ES CONTIGO